Quiénes somos

¿Quiénes son Centauro Limpieza?

Centauro es una empresa especializada en restauraciones de todo tipo de alfombras y kilims orientales, anudados a mano y de distintas procedencias. Alfombras persas, de la India, pakistaníes, afganas, turcas, españolas, etc. Nuestros técnicos cuentan con largos años de experiencia que nos hace acreedores de ser especialistas en restauraciones de cualquier clase de desperfectos sufridas por las alfombras de su hogar.

¿Cómo se llevan a cabo las restauraciones?

Las restauraciones son llevadas a cabo de manera totalmente artesanal, siguiendo la tradición de los mejores artesanos persas verdaderos expertos en las técnicas tradicionales de reparación y mantenimiento. Nuestros expertos de origen iraní, conocen el oficio de confección y restauración de las alfombras orientales a la perfección, garantizando de esta manera la continuidad en el valor de sus alfombras antiguas y las que representan un alto valor sentimental.  

Nuestros técnicos cualificados

Nuestros técnicos artesanos arreglan todo tipo de desperfectos, desgastes y roturas de alfombras anudadas a mano con atención y cuidado que se merecen. Si La alfombra de su salón ha sufrido la rotura parcial o total de los flecos lo podemos solucionar. Los flecos rotos se restauran e incluso se insertan unos nuevos, devolviendo el aspecto original a su alfombra.

Tanto los bordes como algunas zonas de las alfombras pueden sufrir desgastes y por tanto pierden su belleza y funcionalidad. En Centauro nos encargamos de arreglar estos desperfectos de manera que puede seguir disfrutando de sus alfombras durante mucho más tiempo.

Cuando hay que insertar nuevos tejidos en las zonas despobladas, rotas o quemadas por el fuego, nuestros técnicos usarán materiales de alta calidad igualando el patrón y los colores de la alfombra de manera que una vez reparada la alfombra o kilim, no se puede distinguir las zonas re implementadas. Su alfombra quedará como nueva.

¿Qué es la acción contra polillas?

Otra de las funciones importantes es la eliminación de polillas y de otros insectos en alfombras. Los tratamientos específicos sobre las alfombras con este problema permiten sanear tejidos infectados, aumentando la durabilidad de sus alfombras y kilims.

Si tiene alfombras o kilims que hayan sufrido algún tipo de desperfecto se lo solucionamos. Contacte con nosotros y le ayudaremos recuperar el estado original de su alfombra.